fbpx
Close

8 de enero de 2021

Es localizada dentro de una maleta joven desaparecida en Cosoleacaque

Veracruz, Ver. Una joven de 27 años que estaba reportada desaparecida desde el 5 de diciembre del 2020 fue localizada sin vida el miércoles, dentro de una maleta de viaje cerca de su casa en el Fraccionamiento Las Olas, del municipio de Cosoleacaque, en el sur del estado de Veracruz.

Los primeros reportes indican que la chica salió ese día de su hogar y nadie más la volvió a ver, por lo que sus padres acudieron a la Fiscalía General del Estado para poner una denuncia formal.

La Comisión Estatal de Búsqueda boletinó la fotografía de la víctima para pedir ayuda a encontrarla, pero fue hasta el 6 de enero de 2021 que fue localizada ya en mal estado.

Su familia dio a conocer que la joven era madre de dos pequeños mediante un mensaje posteado en Facebook que fue replicado por organizaciones feministas que exigen un alto a las agresiones contra las mujeres en el estado de Veracruz.

“Con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi Adri, este mes fue difícil, jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa, pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele”.

Y agregaron: “le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá, pero en nuestro consuelo queda poder darte un último adiós. Adriana López Rodríguez dejas un vacío en nuestros corazones, tu sonrisa y alegría peculiar, siempre nos sacarán una sonrisa al recordarte”.

Algunos reportes de prensa de la zona de Coatzacoalcos indican que el hallazgo de la maleta con el cuerpo de la mujer se dio gracias a la detención de un grupo de delincuentes que dieron muerto a un menor en Coatzacoalcos, entre los que figura una madre y su hijo.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *