fbpx
Close

8 de enero de 2021

Celaya: Mueren 9 personas en ataque armado durante un velorio

Pasadas las 9 de la noche, en un velatorio en un domicilio privado de Celaya9 personas fueron ejecutadas por un convoy de sicarios.

“Hasta el momento, son 9 los fallecidos”, informó el director de la Secretaría de Seguridad de Celaya, Miguel Ángel Simental en los hechos.

Los hechos se registraron en la calle Chapultepec en la colonia Arboledas de San Rafael, un aproximado de 15 personas velaban a un hombre que murió el pasado 6 de enero en el mismo domicilio, también por homicidio.

EL PARTE INFORMATIVO DE SSC

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre el lamentable fallecimiento por disparos de arma de fuego de nueve personas y una más herida, hecho suscitado en la colonia Arboledas de San Rafael.

El siniestro, fue registrado la noche de este jueves, mediante llamadas al 911 sobre detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec, de la colonia en mención, donde se llevaba a cabo un velorio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron del fallecimiento de nueve personas y una más herida, al aparecer por civiles armados.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de paramédicos para trasladar a la persona herida, y en conjunto con demás autoridades iniciaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, dicho operativo continua en estos momentos.

En lugar de los hechos quedo a cargo del personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato quienes podrían informar sobre tan lamentable ataque a civiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena cualquier acción que violente la paz social y lamenta el fallecimiento de civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *