fbpx
Close

7 de enero de 2021

En Querétaro, Vuelca auto en Bernardo Quintana

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de la volcadura de un vehículo sobre Boulevard Bernardo Quintana, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Este percance se registró sobre carriles laterales a la altura de la colonia Álamos  tercera sección en dirección al sur de la cuidad. Se trató de un vehículo tipo Sedán en color azul y placas de circulación para Querétaro.

De acuerdo a testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad, y al salir de una curva perdió del control de la unidad lo que originó que el vehículo se impactara contra el muro de un puente vehicular, donde finalmente volcó y terminó con los neumáticos hacia el cielo.

Afortunadamente no impactó a otra unidad y no se registraron personas lesionadas.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes valoraron al conductor y único tripulante descartando heridas de gravedad.

 Elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la circulación mientras una grúa puso sobre sus cuatro ruedas la unidad, para posteriormente ser remitida al corralón donde se deslindaron responsabilidades.

La carrocería de la unidad terminó con daños después del fuerte accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *