fbpx
Close

6 de enero de 2021

Muere por pandemia el juez segundo de primera instancia del distrito de Veracruz

Veracruz, Ver. El Juez Segundo de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, Crisóforo Del Ángel Aquino, falleció víctima de coronavirus en la Beneficencia Española.

Varios de sus compañeros lamentaron estos hechos y enviaron sus condolencias, a la vez que exigieron mejores condiciones sanitarias laborales para todo el personal.

“¡El Poder Judicial de nueva cuenta está de luto, en paz descanse nuestro compañero y amigo Juez Crisóforo del Ángel Aquino! ¡Nuestras condolencias para su familia!”, escribió la jueza Alma Sosa.

Su deceso llega justo cuando médicos alertan de un rebrote de Covid-19 en el estado de Veracruz, que todavía no es tomado con las medidas necesarias por las autoridades estatales y municipales.

“Mis sentidas condolencias a su familia por el sentido deceso del Juez Lic. Crisóforo del Ángel Aquino QEPD, conocido en este Distrito Judicial donde fue Juez de Primera Instancia en dos ocasiones”, dijo una de sus amistades.

La magistrada Isabel Inés Romero Cruz confirmó la muerte de su compañero deseando resignación a sus amigos y familiares por la noticia que estremeció a todo el gremio del Poder Judicial.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento del gran amigo y compañero Crisóforo Del Ángel Aquino. Descanse en Paz”.

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz también ha reportado que tuvo que abrir sus salas extras para atender pacientes de coronavirus que han llegado enfermos en las últimas horas.

Se atribuye que el incremento de casos es debido a las reuniones sociales y familiares que se dieron durante las fiestas decembrinas como Navidad y Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *