fbpx
Close

5 de enero de 2021

Sigue sin aparecer exsubdirector del Hospital Regional de Veracruz

Veracruz, Ver. De manera oficial, la Comisión Estatal de Búsqueda en el estado de Veracruz emitió un boletín para dar con el paradero del médico, Roberto Ventura Zepeda.

El profesional de la salud desapareció el 24 de diciembre del 2020, en vísperas de Navidad, en la ciudad de Orizaba, tal y como lo dio a conocer en exclusiva Notiver.

El caso había permanecido oculto por una semana, sin embargo, sus mismos compañeros decidieron romper el silencio al ver que no había avances en su localización.

Casi 10 días después, la comisión pidió a la ciudadanía ayuda para dar con su ubicación detallando que se trata de una persona de 66 años, de 1.62 de estatura, ojos café claros, piel blanca y cabello lacio y corto.

Como datos adicionales, relatan que tiene dos cicatrices detrás de las orejas y nariz chata, por lo que pusieron a disposición el correo búsqueda.veracruz@gmail.com y el teléfono 228 319 3187, en caso de tener información sobre él.

Según datos recabados, el médico trabajó como subdirector del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y en 2015 fue condecorado por el gobierno del estado de Veracruz, por más de 43 años de servicios.

En las últimas fechas, trabajaba como directivo del Hospital General de Río Blanco, en la zona de las Altas Montañas, y fue al salir de sus labores que desapareció cuando iba rumbo a Orizaba.

Por ahora, nadie sabe nada ni ha aportado datos a la Fiscalía General del Estado, para localizarlo, por lo que permanece como desaparecido ante las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *