fbpx
Close

5 de enero de 2021

Mejora la salud del Padre Víctor, Párroco de la Catedral de Veracruz

Veracruz, Ver. Familiares del Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, dieron a conocer que el Padre mejoró su salud ayer lunes respecto a lo vivido el fin de semana.

Por medio de un audio de whatsapp indicaron que los médicos acababan de decirles que pudieron voltearlo bocarriba y que la fiebre había cesado, lo que es una buena señal.

“Le tuvieron que hacer un cambio del dispositivo para respirar, porque salió por ahí todas las mucosidades que tenía, ya va saliendo, incluso el doctor dijo que comparado con ayer (domingo”, hay mejoría. Entonces, ahí vamos”.

El Sacerdote, además, es el Párroco de la Catedral de la ciudad de Veracruz, por lo que es muy querido y reconocido en la zona conurbada y la región.

Desde la semana pasada, personas especularon sobre su estado de salud, indicando incluso que lo habían intubado, situación que nadie ha confirmado ni negado.

El Padre estuvo muy activo durante la pandemia ofreciendo misa y enlaces en vivo por medio de Facebook para todos los feligreses que no podían asistir por la cuarentena.

Su última aparición en público fue en un posto en vivo el pasado 15 de diciembre del 2020, desde entonces nadie sabía sobre él, hasta que la prensa reveló que estaba delicado en la Beneficencia Española.

Cientos de jarochos hicieron un llamado a la oración por su salud, a la que se unieron madres de personas desaparecidas dado a que él encabezaba la misa mensual para pedir su retorno.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *