fbpx
Close

5 de enero de 2021

Detenido por caso Samara era instructor de Strongest Gym de Xalapa

Veracruz, Ver. El sujeto detenido que es sospechoso en el caso de la joven nutrióloga desaparecida del IMSS de Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz trabajaba como instructor en una cadena de gimnasios de Xalapa.

Un colectivo feminista dio a conocer en redes sociales que por eso brindaba asesoría personalizada a Samara Arroyo Lemarroy, de quien no se sabe nada desde el 25 de diciembre del 2020.

Pese a que la secretaría de seguridad pública del estado lo detuvo conduciendo la camioneta de la joven de 29 años y de que hay un vídeo en donde se le ve subiendo algo envuelto en sábanas, no ha declarado nada respecto al paradero de la víctima.

“En la audiencia el juez determinó que hay elementos para mantenerlo en la cárcel. El sujeto fue detenido el 25 de diciembre por agentes de la SSP, cuando conducía la camioneta de Samara, en el municipio de Actopan, Veracruz, luego de que la familia de la joven ubicó el vehículo mediante el sistema GPS integrado a la unidad”, escribieron feministas en un post.

Y agregaron: “El entrenador deportivo daba asesoría personalizada a la nutrióloga y trabajaba en Strongest Gym, deportivo que tiene dos sucursales en Xalapa. En la difusión que hizo Strongest Gym de programas de trabajo, promociones y el equipo deportivo de esta cadena de gimnasios, sobresalen dos fotos donde se observa a William N dando instrucciones a una mujer”.

Ante esto, las mujeres solicitaron apoyo a la ciudadanía para que den información sobre el caso dado a que él no quiere decir nada sobre el paradero de Samara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *