fbpx
Close

4 de enero de 2021

Muere el estilista Víctor Manuel Pavón

Veracruz, Ver. El estilista de estrellas, empresarios y políticos, Víctor Manuel Pavón Aguirre falleció a finales de diciembre del 2020, por complicaciones de salud.

Sus amigos se enteraron de su deceso ayer domingo 3 de enero ya del 2021, por lo que las condolencias y apoyo a sus familiares no se hizo esperar en redes sociales.

Sus colegas lo describen como un profesional que dejó escuela en el puerto de Veracruz, pues su trabajo era reconocido por sus contemporáneos y por las nuevas generaciones.

A sus 40 años, el diseñador de imagen presentó problemas de salud a mediados del mes pasado, por lo que tuvo que ser atendido por emergencias.

Sus más cercanos indican que Víctor Manuel pidió reservar lo que acontecía, por eso que muy pocos supieron de la tragedia el mismo día, sino hasta este fin de semana.

Una de sus conocidas relató que todos los años quedaban de verse para tomar un café y despedir el año en curso, pero este, por motivos del coronavirus habían pospuesto esa tradición.

Sin embargo, la dama llamó a su celular para desearle lo mejor, en vísperas de la Cena de Año Nuevo, pero no le contestó, lo que le causó extrañeza.

Pavón participaba muy activo en los eventos del Carnaval de Veracruz, apoyando a la Corte Real, también era solicitado por las artistas de la región sureste del país.

El estilista trabajaba con políticas y las esposas de funcionarios que seguido lo contrataban dada la calidad de su labor y su experiencia que era garantía.

Él era maquillista profesional y contaba con una certificación internacional en Novias, por lo que era muy demandando en ese tipo de eventos en la zona conurbada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *