fbpx
Close

29 de diciembre de 2020

Ayuntamiento de Tlalixcoyan prepara mega baile para cerrar el 2020

Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Tlalixcoyan autorizó dar los permisos necesarios para el tradicional baile de Fin de Año en la localidad de Piedras Negras, en el área de la periferia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Pese a las restricciones por el coronavirus, el evento no se canceló y esperan un aforo de miles de personas que acudirán a ver la presentación de Los Juniors Klan, Los Vela y Mario Mazza.

La tocada programada para el 30 de diciembre de este 2020 será en el centro de espectáculos Las Palmas, y cuenta con el aval del ayuntamiento de ese municipio.

Pese a las críticas por el alza de casos de coronavirus en toda la entidad, el alcalde panista, Guty Lagunes no ha dado una postura frente al acontecimiento.

Contrario a eso, en redes sociales, desde la cuenta oficial del ayuntamiento explican que tiene permitido realizar bailes porque Tlalixcoyan está en semáforo amarillo, siempre y cuando el aforo sea del 50 por ciento.

Las únicas medidas que están tomando los organizadores es el uso obligatorio del cubrebocas y el gel antibacterial para manos, además de que invitan a la sana distancia.

En Tlacotalpan suspendieron el tradicional huapango por el Covid-19, en Boca del Río cerrarán el bulevar por el Nuevo Amanecer, mientras que en Orizaba cancelaron la Ferie del Juguete para prevenir más infecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *