fbpx
Close

28 de diciembre de 2020

Ya descansa la Señora Tehua de Veracruz

Veracruz, Ver. Alejandro Méndez, mejor conocido por su nombre artístico: La Señora Tehua, murió en el estado de Colima, luego de luchar por varios meses contra una enfermedad que le aquejaba.

Su amiga, Manzanita Medina, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento del artista que era famoso en el puerto de Veracruz por sus presentaciones en el bar “La Sucursal”, por el rumbo de los mercados.

Tehua era considerado uno de los personajes iconos de la bohemia jarocha, era muy reconocido en la vida nocturna jarocha, por lo que su muerte generó tristeza entre un sector de la población que lo seguía como imitador, cantante y artista.

Hace un par de meses, el también cómico ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, por problemas en el apéndice, y luego, su estado fue desmejorando hasta que lo tuvieron que internar.

Amigos y seguidores le ayudaron en ese periodo a conseguir dinero para una operación requerida, ya que necesitaba solventar los gastos básicos y algunos medicamentos.

El fin de semana, Manzanita informó que Alejandro sería trasladado a Colima, de donde era originario, para poder despedirse de toda su familia, además, de volver a ver la tierra que lo vio nacer.

Gracias a la cooperación de muchos conocidos lograron juntar el recurso necesario para una ambulancia y pudo llegar a Colima en donde falleció víctima de esos problemas de salud que le aquejaban.

Decenas de personas han despedido en redes sociales a Méndez catalogándolo como un símbolo de una época bohemia en la ciudad de Veracruz.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *