fbpx
Close

28 de diciembre de 2020

Muere otro médico en Veracruz a causa de la pandemia

Veracruz, Ver. La noche del sábado murió por causas relacionadas al Covid-19, el médico anestesiólogo, José Luis Díaz Mora, lo que ha causado consternación en el norte del estado de Veracruz.

El profesionista trabajó en el Hospital General de Poza Rica, luchó contra la pandemia y estuvo en primera línea de batalla durante el brote más agresivo a mediados de este 2020.

Se sabe que presentó síntomas de la nueva enfermedad hasta que su estado requirió hospitalización en donde sus compañeros hicieron todo por salvarle la vida.

Los pobladores han enviado sus condolencias a la familia, por medio de las redes sociales, al igual que lamentaron que muchos siguen sin hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Descanse en paz. Dios mío ¿Hasta cuándo terminará esta pesadilla? Amparamos señor, porque de nada sirve que uno se cuide y esté guardado si otros andan a todo lo que da”, puso una de sus conocidas.

Otros aseguran que salvó decenas de vidas de personas infectadas por Covid, pues nunca dejó de trabajar y, pese a que tomó todas las medidas preventivas, no logró evitar el contagio.

“Mi más sentido pésame a los familiares de José Luis. Gran amigo, gran anestesiólogo, gran persona, que el cielo te reciba con los brazos abiertos, por tanto, que hiciste en el campo de batalla, siempre firme hasta el final, ¡Descansa en paz amigo! Tu recuerdo vivirá por siempre, por el buen ser humano que fuiste. Que brille para ti, la luz perpetua, Amén”, escribió Rosario Hernández, una de sus conocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *