fbpx
Close

26 de diciembre de 2020

Turistas abarrotan zona de Acuario y Villa del Mar en Navidad

Veracruz, Ver. Cientos de turistas abarrotaron la zona de Villa del Mar para pasar las primeras horas de Navidad viendo el Golfo de México o para visitar el Acuario.

Esto representó un respiro para los comerciantes de ese sector de la ciudad de Veracruz que pudieron vender un poco de sus productos luego de meses paralizados en materia económica.

José, comerciante de raspados y gloria pidió a los medios no espantar a los turistas, ya que consideró que el coronavirus es “pura cábula”, y están quedando casi en la quiebra.

Decenas de personas hacían fila para poder ingresar al Acuario, la mayoría personas que llegaron de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

Pese a que estas dos últimas entidades son las de más alto contagio de Covid-19 en la república mexicana, no había ningún tipo de regulación o vigilancia para los visitantes.

La única revisión que tuvieron es la de los encargados de la plaza que les medían la temperatura y les echaban gel en las manos a los que deseaban ir al Acuario.

Mientras que el paseo de Villa del Mar estuvo muy concurrido, lo que activó el comercio, sobre todo de los locatarios que venden recuerdos como playeras y artesanías.

Además, que, en las playas, los palaperos pudieron rentar algunas de sus mesas a los turistas que deseaban tomar algo refrescante, pese a que para los locales el día estaba fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *