fbpx
Close

26 de diciembre de 2020

Desaparece Nutrióloga del IMSS de Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver. una nutrióloga de 23 años, empleada de la Unidad Médica de Alta Especialidad 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre, cuando salió de su hogar en el puerto de Veracruz para ir a trabajar.

Lo único que saben sus familiares es que nunca llegó a laborar y ni regresó a su casa, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Hasta la noche de ayer 25 de diciembre, sus primas seguían pidiendo ayuda a la ciudadanía para compartir información para dar con su paradero lo antes posible.

A su vez, uno de sus familiares más cercanos alzó la voz para exigir justicia y presionar a las autoridades para que localicen sana y salva a la jovencita.

Por ahora, el Hospital del IMSS, mejor conocido como Seguro de Cuauhtémoc, en la zona norte del puerto de Veracruz, no ha dado una postura sobre estos hechos.

Las redes sociales están inundadas con la ficha de la nutrióloga emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que subieron desde el jueves en la tarde a su Facebook oficial.

La víctima mide 1.51 m de estatura, es de piel blanca y tiene cabello castaño claro, ondulado y largo.  Tiene como seña particular un tatuaje en el pie derecho.

La última vez que la vieron fue el 23 de diciembre cuando iba rumbo a su trabajo en el IMSS, después nadie más supo de ella en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *