fbpx
Close

24 de diciembre de 2020

Desde hace 16 años Salvador y Hillarie estaban juntos hasta que la muerte los sorprendió en tragedia de Los Tuxtlas

Veracruz, Ver. La tragedia que dejó seis personas muertas en el cañón de Oro en el municipio de San Andrés Tuxtla terminó con el noviazgo de 16 años de Salvador y Hillarie.

Ambos estudiaron juntos y desde entonces conformaron una pareja estable muy querida y reconocida entre decenas de sus compañeros y amigos en común.

Los dos gustaban de los deportes extremos y de viajar, es por eso por lo que el domingo 20 de diciembre formaban parte de las 21 personas que acudieron al Cañón Oro, para practicar el cañonismo.

La desgracia los alcanzó cuando un golpe de agua arrastró a todos río abajo, la joven fue localizada sin vida ese mismo día y a Salvador lo reportaron como desaparecido.

Los cuerpos de auxilio lo encontraron hasta el lunes, de inmediato la noticia consternó a sus amigos que no daban crédito a lo que leían en las noticias.

Los dos eran originarios de la ciudad de Veracruz, Salvador tenía su domicilio en la Unidad Habitacional de El Coyol, al poniente del puerto jarocho.

En redes sociales, usuarios lamentaron los sucesos, pero resaltaron que ambos estuvieron juntos hasta el último momento de sus vidas, como lo habían hecho los anteriores 16 años.

En la región de Catemaco, los cuerpos de auxilio siguen en la búsqueda del último desaparecido, una persona de 50 años de nombre Alejandro.

En total, el saldo del accidente del domingo dejó seis fallecidos, seis lesionados, entre ellos la cabeza del grupo, y el varón que todavía no es localizado, pese a los operativos de búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *