fbpx
Close

23 de diciembre de 2020

Muere por Covid-19 otro trabajador del Hospital Regional de Veracruz

Veracruz, Ver. Aurio Ochoa Román, trabajador de mantenimiento del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, murió debido a los efectos de la pandemia del coronavirus.

El paciente había presentado síntomas desde principios de diciembre, aunque primero fueron leves y después tuvieron que hospitalizar debido a su gravedad.

La noticia fue dada a conocer de manera oficial por el sindicato nacional de trabajadores al servicio de la salud en su sección 40, en la que envíen el pésame a sus familiares.

“En Hospital de Alta Especialidad hay un gran dolor en cada uno de nosotros al ver la partida de grandes compañeros ayer le tocó a nuestro amigo y compañero Aurio Ochoa, lo vamos a extrañar, que DIOS les dé pronta resignación a sus familias”.

Con él, suman ya cuatro los trabajadores de la salud muertos por coronavirus en menos de un mes y hay el reporte que hay varios internados por el mismo motivo, luchando por sus vidas.

Los amigos y compañeros de Aurio les enviaron mensajes a sus seres queridos y resaltaron que era un hombre de buena voluntad que siempre estaba presto para apoyarlos.

“QEPD, vamos mi amigo Aurio Ochoa alias la chachahu, mucha fortaleza para su familia”, “Otro amigo más y compañero del servicio de mantenimiento. QEPD y Dios fortalezca a su familia gran persona”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *