fbpx
Close

23 de diciembre de 2020

Hospitalizan a doctora Cabrales, ex directora del Hospital Regional de Veracruz

Veracruz, Ver. La exdirectora del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, Aracely Cabrales Mujica fue hospitalizada debido a complicaciones con el virus SARS-COV2.

La profesionista trabaja como jefa del servicio de Cirugía del Hospital General de Boca del Río, en donde estuvo en la primera línea de batalla contra la nueva enfermedad.

Apenas el 24 de octubre de este 2020, el gobierno del estado de Veracruz le entregó una conmemoración por sus 43 años al servicio de los veracruzanos.

Durante la ceremonia ante las autoridades estatales, alzó la voz para pedir a sus compañeros que tomaran todas las medidas necesarias para cuidarse del coronavirus.

“Quienes seguimos adelante, y principalmente a los que están en la primera línea de batalla, decirles que resistan compañeros, que no dejen de cuidarse, que no pierdan la fe”, dijo en esa ocasión.

Fuentes cercanas al Hospital dieron a conocer que, en diciembre, la doctora tuvo la pérdida de dos de sus familiares más cercanos debido a la infección provocada por el Covid-19.

Sus compañeros de batallas están trabajando para poder sacar adelante a Cabrales, al igual que lo hacen con el resto de los enfermos que están en el área destinada a enfermedades respiratorios.

Cabrales fue directora del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz del 2011 al 2013, durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, lapso en que cumplió con un buen papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *