fbpx
Close

22 de diciembre de 2020

Muere atropellado en Escobedo, Querétaro

Ayer por la noche, un peatón fue atropellado y muerto al tratar de atravesar la carretera a México, a la altura de la comunidad de La Palma, Pedro Escobedo, estando a unos metros del puente peatonal. 

En la zona, al tratar de esquivar el cuerpo, un automovilista perdió el control de su vehículo y lo impactó contra la contención metálica, quedando con visibles daños en la parte delantera derecha. 

El doble accidente ocurrió a la altura del kilómetro 185 y los reportes de otros conductores movilizaron a los cuerpos de emergencias de Pedro Escobedo, quedando apoyando a la Guardia Nacional personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. 

Información obtenida en el sitio señala que el peatón trataba de atravesar el cuerpo de la carretera a México, al ser embestido por un vehículo que habría seguido su marcha.  

Como se apuntaba, el atropellamiento ocurrió a unos metros de donde se encuentra el puente vehicular y peatonal, mismo que al no ser utilizado se produjo el fatal hecho. 

Es importante mencionar que a lo largo de unos 40 metros, sobre el tercer carril, quedaron los restos del transeúnte. Algunos vecinos de la zona se acercaron a tratar de identificarlo (por las ropas que vestía). 

Como se apuntaba, tras el atropellamiento, se conoció, uno de los vehículos que circulaban en dirección a México, un Nissan March, al tratar de esquivar los restos, el conductor viró hacia el lado derecho, sin embargo, por la velocidad, se proyectó contra la barra metálica de contención para luego rebotar hacia el carril izquierdo. 

Luego de que elementos de la Guardia Nacional pidieran su intervención, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense. 

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *