fbpx
Close

22 de diciembre de 2020

Joven escala torre de alta tensión en Puente Moreno y muere

Medellín de Bravo, Ver. Una persona escaló una de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, para luego tocar los cables y morir de un choque eléctrico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando familiares de la víctima decidieron trasladar al joven de 22 años a un hospital debido a que tenía un comportamiento extraño en las últimas semanas.

Según el reporte oficial, él ya tenía antecedentes de esquizofrenia, por lo que tomaron muy en serio cuando empezó a despedirse de todos diciendo que ya iba a morir.

Cuando abordaron un taxi, en un descuido, el paciente bajó de la unidad y corrió internándose en las calles del Circuito Colombia, hasta donde llegó a una barda que escaló para bajar a un predio lleno de maleza.

Una vez que agarró brecha el muchacho corrió a lo bajo de la primera torre que encontró para después escalar hasta lo más alto, mientras sus seres queridos lo seguían y le gritaban que bajara de inmediato.

Luego de un rato, el joven empezó a columpiarse y bajó por una de las varillas, los vecinos salieron a auxiliar y a pedirle que no tocara los cables, pero llegó el momento fatal.

La víctima hizo contacto con la electricidad y recibió un shock que lo hizo caer de más de 10 metros de altura quedando, sin vida, entre los matorrales del lugar.

De inmediato, los testigos llamaron al 911, pero al llegar nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que solo restó esperar a Servicios Periciales para recoger el cuerpo.

Los colonos grabaron el momento de la muerte, el vídeo se ha viralizado por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *