fbpx
Close

22 de diciembre de 2020

Brutal accidente en el Anillo Vial, Fray Junípero Serra, en Querétaro

La madrugada de este martes se registró un bruta accidente vehicular sobre Fray Junípero Serra, a la altura de La Pradera.

La mujer que venía al volante fue trasladada con heridas graves.

Mujer terminó con lesiones en piernas luego de que el conductor de otro vehículo le cerrara circulación sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia del mismo nombre.  

Paramédicos y Bomberos de Querétaro socorrieron a la mujer de unos 50 años de edad, quien quedó atrapada en su unidad por algunos minutos. 

Policía Estatal (PoEs) abanderó el sitio donde también aseguró la camioneta responsable del cierre de circulación, la cual fue abandonada. 

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando la fémina se desplazaba en su unidad modelo Aveo en color gris, con matrículas locales, por el kilómetro 13, en dirección de Juriquilla hacia El Refugio, pero a pocos metros de la entrada a la colonia Fray Junípero Serra, una camioneta Mazda en color negro y conducida por un hombre, le cerró la circulación, desde los carriles de extrema velocidad, obstruyendo el paso del Aveo y generando la aparatoso colisión. 

Paramédicos y Bomberos realizaron la extracción a la mujer quien se quejó de dolor en la pierna derecha; fue abordada a la ambulancia para ser trasladada a un nosocomio para su pronta valoración. 

Ambas unidades fueron aseguradas por el personal policiaco, aunque del responsable se desconoció su paradero, pese a ello la camioneta Mazda fue remolcada mientras que el Aveo prácticamente en pérdida total. 

Por casi una hora la vialidad se vio reducida a un carril sin que se registrara incidente mayor. 

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *