fbpx
Close

18 de diciembre de 2020

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en Puerto Vallarta

El exgobernador de JaliscoAristóteles Sandoval, fue asesinado durante la madrugada de este viernes, informó el actual gobernador de ese estado, Enrique Alfaro.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, redactó Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

Alfaro explicó que dio indicaciones para que el gabinete de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para encabezar las investigaciones. “Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”, escribió.

El fiscal de JaliscoGerardo Solís, informó la mañana de este viernes que el exgobernador Aristóteles Sandoval, fue asesinado por la espalda mientras se encontraba en un restaurante de Puerto Vallarta.

De acuerdo con las autoridades de JaliscoSandoval fue asesinado en un restaurante alrededor de la 1:40 de la madrugada. Se encontraba cenando con otras tres personas.

Según los primeros reportes, el exmandatario se levantó al sanitario y, una vez ahí, fue atacado por la espalda de manera directa por dos hombres, quienes lo asesinaron con un arma de fuego.

El exgobernador se encontraba en Puerto Vallarta desde, aproximadamente, el 5 de diciembre, en compañía de familiares y amigos. Posteriormente hizo un viaje de dos días a Guadalajara y regresó a Puerto Vallarta el 12 de diciembre.

Aristóteles Sandoval, tenía 46 años, fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre 2018. Militaba en el Partido Revolucionario Institucional.

Entre octubre de 2019 y octubre de 2020 fue secretario de Innovación y Participación Digital del PRI.

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *