fbpx
Close

17 de diciembre de 2020

Muere ex director de Física de la UV Mocambo

Boca del Río, Ver. El maestro Sergio Hernández López falleció la mañana de ayer, lo que conmocionó a la comunidad de la Universidad Veracruzana, Campus Mocambo.

El profesor fue director de la Facultad de Educación Física en la Facultad de Boca del Río, además, impartió clases en diferentes instituciones de la zona conurbada.

El docente nació el 4 de agosto de 1957 y contaba apenas con 63 años. Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación, Maestro en Ciencias Aplicadas a la actividad Física y Doctor en Educación.

En su trayectoria académica existe haber dirigido la FEFUV por dos periodos (2003-2011), impulsar la investigación en FEFUV en el 2007. Coordinar los procesos de evaluación de los CIEES en el 2008, la Acreditación Nacional por COMACAF, en el 2009, entre otras comisiones universitarias.

Por ahora, la familia ni sus amistades han dado a conocer las causas de su muerte, pero si han enviado condolencias a toda la comunidad universitaria en donde era muy querido.

“Solo es un adelanto en este espacio físico, pero sin duda que estará descansando con la tranquilidad de haber sido fuente de motivación para muchos colegas”, escribió uno de sus colegas en las redes sociales.

La Universidad Veracruzana también lamentó su partida por medio de un post en su cuenta de Facebook deseando resignación para todos los que lo conocían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *