fbpx
Close

15 de diciembre de 2020

Atacan a otro alcalde del estado de Veracruz

Veracruz, Ver. Sujetos armados atacaron a disparos una casa y un negocio de quesos y cremas propiedad del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano.

Los hechos ocurrieron casi a las 18:00 horas, cuando un comando arribó a la avenida Álvaro Obregón de la colonia Obrera, de la localidad Juan de Díaz Covarrubias.

Según los primeros reportes, de la unidad sólo bajó una persona que agarró una pistola e hizo varios disparos en contra de la fachada del inmueble.

La empleada que estaba en esos momentos acomodando una bola de queso Oaxaca tuvo que aventarse al piso para poder salvar la vida y esquivar los proyectiles.

Una vez que perpetraron el ataque, los sujetos se fueron y huyeron en total impunidad, sin que ninguna autoridad los detuviera o hiciera algo por intervenir.

Minutos después, arribaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado que acordonaron el área.

Hasta ahora, se desconoce el motivo del ataque y el alcalde de ese municipio ubicado en el sur de Veracruz no ha emitido ninguna declaración de lo que pasó.

El domingo en la noche, un comando atacó al exalcalde panista de Tehuipango, Domingo Panzo, que fue herido de bala cuando iba a su casa en la carretera estatal de Mixtla de Altamirano.

El expresidente murió en un hospital debido a las lesiones que tenía, hasta ahora, no hay avances de las investigaciones sobre ese caso.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *