fbpx
Close

14 de diciembre de 2020

Tania, la perrita que vigila a Santa Claus en Navidad en Boca del Río

Boca del Río, Ver. La pandemia del coronavirus ha quedado en el olvido por los habitantes del estado de Veracruz que abarrotan tiendas y centros comerciales en vísperas de la compra de Regalos de Navidad. Ante el ir y venir, una heroína cuida de las familias y de Santa Claus para evitar sufran algún atraco.

Es Tanía, una perrita Labrador que tiene como encargado patrullar junto a sus compañeros una de las plazas más importantes de la ciudad de Boca del Río, ubicada en la Riviera Veracruzana.

El can camina los tres pisos, incluyendo el estacionamiento en búsqueda de algo sospechoso, a su paso, es admirada por chicos y grandes que le agradecen con una caricia la labor que realiza.

Ella es parte del escuadrón de KN9 que forman binomios de la llamada Fuerza Civil de Veracruz que fueron desplegados desde principios de diciembre en los principales comercios de la entidad.

En cada plaza comercial hay uno de esos efectivos y sus entrenadores patrullando y vigilando los sectores en donde pueden registrarse robos y asaltos por las aglomeraciones y el flujo de efectivo.

Por su parte, los pobladores han dado tregua a la cuarentena y salieron a hacer sus compras, por lo que las principales tiendas están llenas de personas.

Los inspectores de comercio de Boca del Río mantienen un constante monitoreo para obligar a esas firmas a pedir a sus clientes el uso de cubrebocas, así como la toma de temperatura y la sanitización del calzado.

Tania también se ha encargado de cuidar los recorridos que hace Santa Claus por esos lugares para que los juguetes de los pequeños lleguen a tiempo en Navidad.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *