fbpx
Close

14 de diciembre de 2020

Miles salen a festejar el título del León a las afueras del Nou Camp, desafiando el COVID-19

Los aficionados festejaron el campeonato de su equipo en las afueras del estadio sin importar las medidas de sanidad causadas por la pandemia

De nada sirvió el cerco que montaron las autoridades a las afueras del Estadio Nou Camp, pues al salir del inmueble, el Club León rompió la sana distancia y festejó su octavo título de Liga con miles de aficionados.

Tras derrotar a Pumas en la Final, el conjunto esmeralda abandonó el estadio pasadas las 11:00 p. m. y abordó su autobús para circular en pleno Boulevard López Mateos, donde las autoridades le abrieron paso, pero a su vez, miles de aficionados se acercaron para asediar al vehículo.

Los jugadores esmeraldas no aguantaron las ganas y se montaron en el toldo del autobús para saludar a los seguidores, incluso, les mostraron de cerca el trofeo del Guardianes 2020.

Fernando Navarro, zaguero de León, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para mostrar el desfile improvisado que rompió todos los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno del Estado de Guanajuato y la propia Liga MX.

Pese a que el autobús avanzó por la avenida considerablemente, los aficionados festejaron en las calles, sin importar que el semáforo naranja se mantiene en la Ciudad de León.

FUENTE: LATIMES.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *