fbpx
Close

14 de diciembre de 2020

Critican mini dormitorios, carísimos, en Nanchital, Veracruz.

Veracruz, Ver. Pobladores y usuarios de redes sociales criticaron al ayuntamiento de Nanchital, en el sur del estado de Veracruz, por la entrega de 22 dormitorios de apenas tres metros por tres, en donde apenas cabe una cama.

Según cálculos de la prensa local, cada habitación tuvo un costo de 90 mil pesos aproximado, lo que es un sobreprecio de los costos de producción que hay en la entidad.

El 8 de diciembre de este 2020, la presidenta municipal, Zoila Balderas Guzmán, hizo un acto protocolario para entregar las llaves de esos cuartos en sectores marginales de esa ciudad, colindante con Coatzacoalcos.

“Los beneficiarios comentaron que hoy en día por la pandemia es imposible construir, pero con el apoyo de nuestra alcaldesa se pudo lograr. El Dr. Oscar Piña siempre caminara por el bien de las familias de Nanchital, buscando más beneficiarios de todos los programas que GRACIAS a la Dra. Zoila Balderas siguen bajando a nuestro municipio”, escribió la dirección del DIF, que presumió el evento en redes sociales.

De inmediato, las fotografías provocaron la ira de los usuarios de Facebook que señalaron que se trataba de algo denigrante, pues ahí apenas cabía una cama individual.

Además, aseguraron que por el costo que tuvieron pudieron hacer algo más honroso para los pobladores que resultaron beneficiados que todavía tuvieron que tomarse una fotografía recibiendo la habitación para que el ayuntamiento lo difundiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *