fbpx
Close

14 de diciembre de 2020

Coatzacoalcos es una ciudad sin ley, advierten empresarios

Veracruz, Ver. Empresarios de la ciudad de Coatzacoalcos hicieron un llamado a las autoridades por la ola de violencia que viven y calificaron al municipio como una “ciudad sin ley”.

Los hombres de negocios más importantes del sur de la entidad lanzaron un comunicado luego que hombres armados atacaron con bombas molotov dos camiones urbanos.

Es la segunda vez que comandos armados incendian autobuses de pasaje, hace dos semanas así atacaron una ruta que iba con pasajeros que apenas alcanzaron a huir del fuego.

La Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Coatzacoalcos reprobó esos acontecimientos, así como los homicidios y atracos a manos armada que permean desde Acayucan hasta Las Choapas.

Sin embargo, lo que más les preocupa es la falta de investigación que hay sobre esos hechos, que generan impunidad y dejando a Coatzacoalcos como un pueblo sin ley.

Es por eso por lo que señalaron que no pueden seguir callando hasta esa situación, por lo que exigieron la actuación de la secretaría de seguridad pública del estado, así como de la Fiscalía General del Estado.

Además, pidieron la intervención de los diputados locales en sus respectivos distritos y del gobierno estatal para poder poner un freno a la ola de violencia que azota el sur.

Por ahora, ninguna autoridad ha hablado sobre los ataques en contra de autobuses que, en otros países, sería catalogado como un acto terrorista contra la población civil.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *