fbpx
Close

14 de diciembre de 2020

Asesinan a exalcalde de Tehuipango, en la sierra de Zongolica

Veracruz, Ver. El ex alcalde de Tehuipango y actual diputado local suplente, Domingo Panzo, murió cerca de las 22:00 horas de ayer debido a las heridas de bala que sufrió en un ataque armado registrado en la sierra de Zongolica.

La exdiputada local del PRD, en ese distrito, Dulce María García López dio a conocer la noticia del deceso del político con la frase: “los cobardes apagan la luz”.

Según los primeros, Panzo Tecpile circulaba sobre la carretera estatal Zongolica- Tehuipango- Mixtla de Altamirano cuando lo atacó un grupo de hombres armados.

El hombre se dirigía a su casa que estaba a unos metros, es por eso que sus familiares salieron al escuchar los disparos y lo encontraron todavía con vida.

De inmediato, lo trasladaron al Hospital Regional de Tlaquilpa, en donde su estado de salud era reportado como delicado pero estable hasta las 22:00 horas, cuando la perredista reportó su fallecimiento en redes sociales.

Al lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos atacantes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al hospital para indagar sobre el caso, sin embargo, poco pudieron hacer por las malas condiciones en las que se encontraba.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *