fbpx
Close

10 de diciembre de 2020

Compra Boca del Río sistema de comunicación

Boca del Río, Ver. El ayuntamiento de Boca del Río erogó 750 mil pesos en la compra de radios para el subprograma Red Nacional de Radio Comunicación.

Según los portales de transparencia, el municipio hizo la adquisición por adjudicación directa a la empresa PV Comunicaciones, que cuenta con las licencias necesarias para los aparatos requeridos.

La adquisición fue de parte de la dirección de Gobernación y la coordinación de seguridad pública municipal bajo un dictamen que justifica la compra.

Se trata de una terminal digital de escritorio, conocidas como Radio Base, tres terminales digitales móviles comúnmente conocidos como radios y 10 terminales digitales portátiles.

Todos fueron requeridos por la dirección de gobernación como parte de lo demandado dentro del convenio con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El dictamen se estableció el pasado 7 de diciembre de este 2020 y se espera que quede listo a finales de este mismo mes, para que entre en operación de inmediato.

En la justificación, el ayuntamiento explica que contrataron a esa empresa norteña porque es la que cuenta con un convenio especial con el fabricante de los equipos necesarios para esas funciones.

Aunque todavía no se ha dado a conocer de manera oficial, se espera que esos equipos sirvan para la funcionalidad de los elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *