fbpx
Close

9 de diciembre de 2020

Morena en Medellín no quiere alianza con el Verde

Veracruz, Ver. Integrantes de Morena en Medellín de Bravo rechazaron de manera tajante que su partido haga una alianza con el Verde Ecologista de México, luego de los escándalos en que se han visto envueltos integrantes de esa organización política, publicados en la prensa internacional.

Enrique Trejo Morales, aspirante a la alcaldía de ese municipio, dijo que irán unidos con el Partido del Trabajo, porque son de una misma ideología, en la izquierda.

Aunque admitió que comulgan con muchos de los ideales de los militantes del Verde, dijo que no están de acuerdo con los liderazgos como el de Marcos Isleño Andrade, ex alcalde de esa ciudad.

Consideró que el exedil ya tuvo su oportunidad de gobernar y lo hizo mal, por eso no pueden unir fuerzas si él encabeza la coalición para ser el candidato.

“Comulgamos también con militantes y ciudadanos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pero no comulgamos con sus liderazgos, no estamos de acuerdo en MORENA Medellín en ir en una alianza con gente corrupta como lo es Marcos Isleño, porque caeríamos en una contradicción ideológica”, expresó Trejo Morales en rueda de prensa en el café de El Portal.

Y agregó: “no estamos de acuerdo en que liderazgos como el de Marcos Isleño Andrade sean partícipes en una elección para participar en el municipio de Medellín de Bravo”, reiteró el empresario.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *