fbpx
Close

8 de diciembre de 2020

Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera, defiende a su padre.

Veracruz, Ver. Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, salió en defensa de su padre luego de que una investigación periodística realizada a nivel internacional lo vinculara con investigaciones en la DEA, el FBI y la Policía de Cataluña.

En un texto posteado en sus redes sociales, el del Partido Verde Ecologista asegura que se trata de un golpe con fines políticos con miras en las elecciones que llegan en el 2021.

Además, el junior afirmó que todos esos rumores sobre su papá fueron ya aclarados y contestados en su momento y ahora, Fidel está retirado de la vida pública por su estado de salud.

“Veo reportajes donde de manera soez e injusta calumnian a mi padre. Es claro que dichos reportajes carecen del rigor metodológico que la profesión del periodismo entraña, pues se basan en testimonios de oídas de terceros, carentes de todo valor; muy acorde con los tiempos políticos”.

Y agrega: “Mi padre nunca ha tenido problemas con autoridad alguna, ni nacionales y mucho menos internacionales. El hecho real es que todas y cada una de estas infames calumnias ya habían sido hechas en el pasado. Todas fueron desmentidas por la realidad y aclaradas a plenitud en su momento”.

En el texto que va dirigido a sus amigos, el ex diputado federal dice que su padre está concentrado en estos momentos en su salud, por lo que agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido su familia.

Una investigación coordinada por Forbidden Stories reveló que Herrera Beltrán estaba en la mira del FBI y de la DEA, además que en Barcelona se le siguió por amistades de esa región de dudosa reputación.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *