fbpx
Close

8 de diciembre de 2020

En Veracruz, Muere suegro y yerno con dos horas de diferencia, ambos contagiados de coronavirus

Muere suegro y yerno con dos horas de diferencia, ambos contagiados de coronavirus

Veracruz, Ver. Suegro y yerno murieron infectados de coronavirus en un hospital de la ciudad de Veracruz, según informaron autoridades municipales de Tierra Blanca, en el sur del estado, de donde eran residentes.

La primera víctima fue el joven Martin Aranda Pérez que trabajaba en la dirección de manejo hidráulico de esa ciudad y tenía más de dos semanas hospitalizado por complicaciones con la enfermedad del covid-19.

Después de él, su suegro, el director del Organismo operador de agua potable y alcantarillado en el ayuntamiento de Tierra Blanca, Saúl Ramón Báez, ingresó también con síntomas fuertes y tuvo que ser trasladado al puerto.

Luego de una lucha por sus vidas, el domingo en la tarde murió Martín Aranda y, apenas dos horas después de ese mismo día, sucumbió su suegro, lo que ha conmocionado a la Cuenca del Papaloapan.

El viernes pasado, el gobierno federal decidió poner en verde el semáforo de prevención para toda la entidad veracruzana. El Estado respaldó esa decisión al dejar ese color en toda la Cuenca del Papaloapan.

La muerte de suegro y yerno es tomada por los pobladores como un aviso de los riesgos que corren todavía con el coronavirus, pese a que las autoridades relajaron las restricciones en plenos festejos navideños.

Luego de especulaciones, el presidente municipal de Tierra Blanca, el panista, Patricio Aguirre Solís, fue el que confirmó el fallecimiento del director del agua en esa localidad.

Decenas de personas han dejado sus condolencias por estos hechos dado a que Báez era benefactor de personas en condición vulnerable, además de que patrocina varios equipos de fútbol para fomentar el deporte entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *