fbpx
Close

7 de diciembre de 2020

Reconocen a Querétaro como lugar adecuado para inversión

La Cámara Española de Comercio reconoció al Municipio de Querétaro como un lugar adecuado para la inversión de capital extranjero. El alcalde, Luis Nava aseguró que la ciudad continúa creciendo en materia económica pese a la pandemia por Covid-19.

En videoconferencia con el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, el presidente de la Cámara Española de Comercio, Antonio Basagoiti reconoció el trabajo que se ha realizado en la demarcación en cuanto al recibimiento de empresas extranjeras.

En ese tenor, confío en que continuará una buena relación del gobierno municipal con las diversas compañías españolas que han llegado a la capital.

Por su lado, el presidente municipal, Luis Nava aseguró que la demarcación continua creciendo en materia económica, pese a los retos derivados de la emergencia sanitaria.

“QUERÉTARO ES Y HA SIDO SIEMPRE UNA CIUDAD QUE AVANZA, UNA CIUDAD VISIONARIA, QUE HA SUPERADO MUCHOS RETOS PARA SER HOY UNA DE LAS CIUDADES DE MAYOR PROYECCIÓN Y MEJOR CALIDAD DE VIDA EN NUESTRO PAÍS, AQUÍ LO MISMO FAMILIAS QUE JÓVENES Y EMPRESAS DE TODO EL MUNDO, ENCUENTRAN UN ESPACIO PARA DESARROLLARSE».

El edil recordó que, hasta el mes de octubre, en la capital se han recuperado 11 mil 367 empleos, lo que representa el 58% de déficit acumulado.

Cabe recalcar que el estado de Querétaro cuenta con 196 empresas españolas, de las cuales, 140 operan en el municipio.

FUENTE: RRNOTICIAS. MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *