fbpx
Close

6 de diciembre de 2020

Por decreto, gobierno de Veracruz pretende suspender posadas y cenas de fin de año

Veracruz, Ver. El secretario de salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor pidió al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, que emita un decreto para prohibir las reuniones y convivios que se dan entre trabajadores estatales para festejar las posadas y el Fin de Año.

Esa acción es parte de un programa que busca mantener el semáforo verde en la entidad veracruzana, como lo emitió en la tarde el gobierno de la república.

“Se le solicita al señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitir un decreto para lo siguiente: punto uno, suspender, pongan atención por favor. Suspender las comidas, las cenas, las reuniones tradicionales de fin de año, que se realizan con los trabajadores de las distintas dependencias del estado”.

Los otros puntos es mantener los semáforos municipales, aplicar la distensión de las medidas hasta que se tengan tres semanas seguidas en verde, no realizar eventos masivos en lugares públicos, el uso de cubrebocas, restricciones sanitarias en el transporte público, el comercio sujeto al color de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *