fbpx
Close

1 de diciembre de 2020

Dejan sin Internet a la Cuenca del Papaloapan en Veracruz

Veracruz, Ver. Usuarios de internet denunciaron que desde la mañana de ayer quedaron sin el servicio de Telmex y de Telcel, por lo que están incomunicados y nadie acuden a reparar el desperfecto.

Los poblados afectados están en la región que abarca de Tlacotalpan hasta Cosamaloapan, en donde sólo algunos tienen acceso a la red por medio de la compañía de cable para televisión.

El resto, que son la mayoría, no tenían cómo conectarse ya que ambas empresas reportan fallos en sus sistemas desde hace más de 10 días, sin que reparen el desperfecto.

Pobladores dijeron que hace unos días primero se cayó la red de Telcel, pero no hubo nada de gravedad porque quedaron el servicio de Telmex, que casi nunca les falla.

Luego, la semana pasada tuvieron problemas con las líneas telefónicas y de igual manera quedaron sin internet, pero ayer, fue el acabose para muchos puesto que ambas se cayeron al mismo tiempo, desde las 8:00 de la mañana.

Miles de personas que dependen de eso para activar la economía quedaron varados y en algunos casos tuvieron que ir a las viviendas de amigos y familiares con televisión por cable para poder cumplir con la encomienda laboral.

Otros de plano decidieron viajar a Alvarado o Lerdo para tener conexión ya que tenían pendientes en sus ordenadores que no podían posponer, por lo que hacen un llamado para que solucionen el problema de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *