fbpx
Close

1 de diciembre de 2020

“De algo se tiene que morir la gente”, responde alcaldesa de Xico ante inauguración de Villa navideña

Gloria Galván, alcaldesa de Xico, Veracruz, dice que “de algo se tiene que morir la gente” en respuesta a realización de una villa navideña para locales y turistas

Gloria Galván, alcaldesa priísta de Xico, Veracruz, afirmó que las personas “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”, en respuesta al encendido de la “Villa Iluminada”, evento que provocó la congregación de turistas y habitantes.

“Buenos días, yo lo único que les quiero decir es que hoy tenemos que aprender a vivir, que la economía no se puede detener y que después de un año estamos a punto de colapsar pues a lo mejor no pasa nada, pero las personas que van al día a día están a punto de colapsar”, dijo en entrevista.

También dijo que si no se reactivan las actividades económicas se van a tener muchos problemas muy diferentes y puede haber más diferencia.

“Si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, entonces creo que tenemos que aprender a vivir, hay una corresponsabilidad y todos tenemos que contribuir. La vida no se puede detener, la vida va a seguir”, justificó.

La edil priista mencionó que empresarios le expresaron por medio de una carta que sus negocios cerrarán si no se reactiva la economía.

Aseguró que Xico está en Semáforo Amarillo y en su ayuntamiento no se ha reportado ningún caso positivo. Finalmente, refirió que el uso de cubrebocas es responsabilidad de cada ciudadano.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *