fbpx
Close

30 de noviembre de 2020

Abraham Calderón repite podio en Querétaro y Miji cierra en cuarto

Abraham Calderón subió al podio de nueva cuenta en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, pero esta vez tuvo un sabor amargo ya que prácticamente vio agotadas sus posibilidades de llevarse el título de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel. 

El piloto regiomontano trepó al podio a Escudería Telmex Telcel por segundo día consecutivo, luego de ubicarse en la segunda posición en la carrera del viernes y este sábado sumar un tercer puesto al completarse la doble fecha del campeonato, correspondiente a las rondas 10 y 11 de la temporada 2020. 

Fue de nueva cuenta una cerrada contienda en el óvalo queretano de tres cuartos de milla de longitud (1.275 kilómetros), donde una vez más fue necesario recurrir al dramático desenlace de verde, blanca y cuadros para definir resultados tras 154 vueltas de esfuerzo. 

Miji Dörrbecker se quedó con la cuarta posición en un fin de semana en el que no pudo concretar el objetivo de subir al podio.

Así pues, todo queda listo para el gran show del próximo 19 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en el que habrán de definirse los títulos en las categorías NASCAR PEAK, NASCAR FedEx Challenge y Trucks México Series.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel): 

“Terminamos la doble fecha con un podio, buscamos la victoria, pero el ritmo era superior, tuvimos que conformarnos con el tercer sitio. Fue una carrera divertida, trataremos de cerrar con una victoria. Hay que pensar en Puebla. 

Luis Michael Dörrbecker (#1 FedEx-Telcel):  

“Una carrera muy larga, en la primera parte bien, remontamos buenas posiciones, estábamos en la quinta posición general, para la segunda parte el ritmo era muy similar entre los punteros; me siento un tanto decepcionado de no llevarme por lo menos un podio. El cuarto lugar ayuda a sumar puntos, pero nos ayuda mucho por quedar en los primeros tres del campeonato. Tenemos que ir por todo a la final”. 

Rubén Pardo (#77 Telcel- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Castrol-Jomtel-Radiosis-Hytera- Skippy-Monster Energy-Hangar Inn Select-Alsoma): 

“Seguimos trabajando fuerte desarrollando el auto, para tratar de tener un muy buen cierre de temporada en Puebla. Agradezco como siempre a todos mis patrocinadores por su invaluable apoyo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *