fbpx
Close

26 de noviembre de 2020

Tantas vidas que salvaste arriesgando la tuya”, así despiden a médico de Córdoba, Veracruz, muerto por coronavirus

Veracruz, Ver. El médico general, Fernando Javier Rodal Tapia, murió hospitalizado en la ciudad de Veracruz a causa del embate del virus SARS-COV2, que siguen cobrando vidas en el estado.

El galeno trabaja en el área de Córdoba, Orizaba y Fortín de las Flores en donde lo recuerdan como una persona noble y un amigo que siempre estaba dispuesto para ayudar a las personas.

Hace unos días, el doctor, que estuvo siempre en la línea de batalla, empezó a sufrir síntomas relacionados al coronavirus, hasta que tuvo que ser hospitalizado por su gravedad.

Los primeros reportes indican que el trabajador de la salud falleció en la madrugada de ayer, lo que ha conmocionado a sus compañeros en las Altas Montañas.

“Te adelantaste carnal, un gran abrazo hasta donde estés se que fue dura la batalla, tantas vidas que salvaste arriesgando la tuya, se te extrañara y te llevaremos en nuestros corazones”, le redactó uno de sus amigos.

Los casos de infectados en la entidad van al alza en las últimas semanas. Tan sólo de lunes a martes hubo 10 decesos, mientras que el miércoles subió a 40 víctimas.

Trabajadores de la región reportaron que el área Covid-19 en Orizaba está llena de enfermos de nuevo, algo que pensaban habían dejado atrás hace unos meses.

Es por eso por lo que, el médico fue trasladado al puerto de Veracruz, sin embargo, sus compañeros nada pudieron hacer para salvarle la vida, pese a sus esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *