fbpx
Close

24 de noviembre de 2020

“Levantan” a exsecretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, Veracruz

Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales captaron el momento justo en que un comando armado de jóvenes priva de la libertad a quien fue identificado como Guillermo Espinosa Jácome, ex secretario del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, en la región de las altas montañas del estado de Veracruz.

En las imágenes se ve como el grupo delincuencial baja a disparos a la víctima cuando conducía su automóvil Renault color rojo, cerca de su vivienda en esa ciudad cercana a Huatusco.

Por el momento, ni el ayuntamiento ni las autoridades ministeriales han dado información oficial sobre el caso, sin embargo, la población de esa localidad ha lanzado por Facebook una petición para orar por él.

Guillermo trabajó también como secretario general del PAN durante el 2016, además que es una persona muy reconocida y querida en el pueblo ubicado cerca de las faldas del Pico de Orizaba.

Espinosa Jácome, es primo del actual alcalde, Ansberto Marino Espinosa Murillo, sin embargo, desde hace unos meses habían dejado su encargo como secretario por diferencias entre ambos.

Al momento de la privación de la libertad, la víctima estaba dentro de su automóvil esperando que le atendieran en un establecimiento comercial de pollos en la calle principal de Totutla.

Es en ese momento en que un grupo de sujetos armados llegó y lo encañonaron con armas largas, lo sacaron del auto y lo subieron a empujones a otro carro, para escapar a toda velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *