fbpx
Close

24 de noviembre de 2020

LUIS NAVA EXTIENDE PROGRAMA ALIMENTICIO EN QUERÉTARO

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que el Programa de Alimentos en Caliente se extenderá por lo que resta del año, en apoyo a las familias que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19 en sus ingresos.

El alcalde acudió en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, a Lomas de Casa Blanca para supervisar la entrega de Alimentos en Caliente que se realiza en distintas colonias, y en algunos casos, casa por casa.

“Hay personas que se esfuerzan todos los días desde muy temprano en la preparación de estos alimentos y es para cuidarlos y apoyarlos en estos momentos donde más se necesita, sepan que cuentan con nosotros. Nosotros sabemos que contamos con ustedes en adoptar las medidas y en cuidarse, en cuidar a sus familias”,explicó.

Detalló que este programa se extenderá hasta diciembre gracias al esfuerzo del gobierno municipal y al apoyo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, las Delegaciones, y de ciudadanos inscritos en el programa de Ocupación Temporal.

Ante la ciudadanía que se encontraban en las instalaciones del Centro de Artes y Oficios del Municipio en la calle 33, antes DIF Andadores, el edil reportó que a la fecha, este programa ha entregado más de 806 mil 750 porciones de alimentos.

A través de un comunicado, Luis Nava Guerrero también hizo un llamado a las y los ciudadanos a hacer uso del cubrebocas y redoblar esfuerzos para erradicar los contagios, manteniendo las medidas sanitarias.

Del mismo modo pidió apoyar a las Unidades Especiales Anticovid-19 y reportar a la línea Covid (442 101 5205) los casos sospechosos de enfermedad para que acuda un médico al domicilio y pueda realizar la prueba, e incluso se les obsequie un oxímetro para medir la oxigenación del cuerpo.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *