fbpx
Close

23 de noviembre de 2020

Diputado de Morena en Veracruz presume austeridad en autobús, semana después presume camioneta de medio millón

Veracruz, Ver. El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Ríos Uribe, presumió su camioneta de medio millón de pesos durante la caravana que organizó el 15 de noviembre en su natal Córdoba.

El legislador que era el presidente de la actual legislatura, varios fines de semana subió vídeos en los que mostraba como se trasladaba de manera austera de la ciudad de los 30 caballeros a la capital estatal, Xalapa.

En sus redes sociales subieron videos y fotografías de Ríos Uribe subiéndose a un ADO, o bien, ya arriba, en su asiento, con frases que enfatizaban que no había obstáculo para no ir a laborar.

Sin embargo, el pasado 15 de noviembre, el diputado de Morena organizó una caravana en favor de la Cuarta Transformación por las calles del centro de Córdoba.

Él mismo presumió un material videográfico del evento que interrumpió por varios minutos el trafico vehicular y generó embotellamientos entre los pobladores que transitaban por ese sector.

En unos segundos, se ve al mismo Rubén Ríos Uribe formar parte del contingente conduciendo su camioneta particular color rojo, del año, doble cabina.

La unidad es una NP300 Frontier, marca Nissan, que en sus versiones más económicas oscilan en más de 450 mil pesos, pero pueden llegar a costar hasta los 700 mil, según las amenidades.

El diputado de Morena, que días anteriores a ese 15 de noviembre presumía su humildad de viajar en autobús, ahora manejaba su camioneta del año, pulida, encerada, mientras él decía adiós por la ventanilla a los ciudadanos.

Ríos Uribe pretende la candidatura a la alcaldía de ese municipio por Morena, y en la actualidad mantiene una batalla legal contra la vecina Orizaba, por no permitir pintar bardas públicas con logos de la 4T.

Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *