fbpx
Close

20 de noviembre de 2020

Reaparece exsecretario de seguridad en Veracruz, alias Capitán Tormenta, ahora como deportista extremo

Veracruz, Ver. El ex secretario de seguridad pública del estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, hizo reaparición en medios nacionales, ya no como preso acusado de crímenes de lesa humanidad, ahora es instructor de Jet Ski.

Aunque los comentaristas de la televisora no dan detalles del lugar en donde se ubica, fuentes señalan que se trata de las playas de Chachalacas, muy cerca del Puerto.

El exfuncionario salió libre en diciembre de 2018, para enfrentar sus cargos en libertad, pese a que era señalado de ser uno de los principales responsables de la desaparición de personas durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

En un video subido a redes sociales el miércoles en la tarde se da cuenta que el conductor, Rahmar Villegas, acude a visitar al apodado “Capitán Tormenta”, para entrevistarlo sobre ese deporte.

Se trata del programa de TV Azteca nacional llamado Al Extremo que pasa los fines de semana en la televisora de El Ajusco, en la Ciudad de México, para cadena nacional.

En el material, Bermúdez muestra una cara sonriente, alegre y amable explicando los detalles y peligros de la conducción del Jet Ski, que es un vehículo parecido a una moto acuática.

En el video explican que el deporte trata de reventar las olas a más de 40 kilómetros por hora en ese aparato, siempre en mar abierto para evitar accidentes en la bahía.

“Riesgo hemos corrido. Bastantes lesiones si no se hace bien, siempre hay que hacerlo sabiendo y con un instructor”, dijo a la cámara Bermúdez Zurita.

El ex secretario de seguridad del duartismo era señalado de tejer una red de empresas para desviar recursos durante ese sexenio y por la desaparición de varias personas en ese lapso.

Sin embargo, luego de la finalización del bienio del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el llamado “Capitán Tormenta”, salió en libertad por una orden del juez.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *