fbpx
Close

20 de noviembre de 2020

Atacan a disparos a periodista de la ciudad de Poza Rica, Veracruz

Veracruz, Ver. Un par de sujetos intentaron privar de la libertad a un periodista cuando viajaba con su hijo de cinco años en un vehículo oficial de la empresa donde trabaja en la ciudad de Poza Rica.

Según la transmisión en vivo del suceso de la misma compañía, el trabajador había salido rumbo a su casa y pasó por el pequeño, cuando fue interceptado por una camioneta que le cerró el paso.

El conductor echó reversa y huyó en el Tsuru, al ver esto, los agresores dispararon ráfagas de metralla contra la unidad sin lograr hacerle daño a él ni al menor.

Al ver que mucha gente se percató de lo ocurrido, los delincuentes desistieron, en ese lapso las victimas llegaron a un lugar seguro y llamaron al 911 para pedir auxilio.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegó al lugar para resguardarlos en lo que arribaban peritos de la Fiscalía Regional, dado a que el auto quedó al menos con cuatro impactos de bala.

Sus compañeros del Diario Presente Veracruz Oficial llegaron para darle el respaldo a su amigo, sin embargo, decidieron omitir su nombre para resguardar su integridad.

En la narración del enlace en vivo del periódico, los periodistas de esa casa editorial exigieron justicia y un ya basta a las agresiones en contra de ciudadanos en Poza Rica.

Recordaron que no es la primera vez que sufren un atentado, puesto que hace tres años también dispararon contra las oficinas del portal y quemaron varias de sus unidades.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *