fbpx
Close

18 de noviembre de 2020

Captan “Titanic” Jarocho; se viraliza en redes.

Veracruz, Ver. Una pareja de enamorados se viralizó en redes sociales luego que tratar de imitar la mítica escena de la película “El Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

En la toma más reconocida del largometraje, ambos actores se paran en la proa de la embarcación, se besan y el personaje de la actriz abre sus brazos en señal de libertad, mientras la brisa del mar les pega en los rostros.

Así, una parejita de novios fue captada, pero en la lancha de pescadores decorada de manera multicolor e instalada en la plancha del bulevar con la avenida Martí.

Desde un edificio alto, una persona grabó un vídeo cuando suben a la embarcación y se paran al frente para simular la escena de la película, mientras los vientos del norte jarocho los despeinan.

El vídeo causó furor en las redes sociales, algunos con comentarios positivos otros criticándolos de una manera grotesca. Así, hasta que el material llegó a manos del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

El edil panista no sólo compartió el material en su cuenta de Facebook, con la música de la Banda Sonara de la película, también solicitó a la población identificar a los protagonistas.

Yunes Márquez dijo que al ver la respuesta de la gente en redes sociales quiere regalar una sesión fotográfica a los tortolos en las locaciones más conocidas de la ciudad.

Hasta la noche de ayer, todavía no habían sido identificados, pero el video seguía teniendo buena respuesta entre los usuarios, que bromeaban sobre el material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *