fbpx
Close

13 de noviembre de 2020

Muere Martha Villarreal famosa modelo veracruzana

Veracruz, Ver. Víctima de la depresión murió la modelo Martha Villarreal, una de las jóvenes más reconocidas en la ciudad de Veracruz en el mundo de la pasarela.

Ella, además, era una activista de los derechos humanos. En diversas ocasiones organizó a amigos para llevar comida a las personas más necesitadas en esta pandemia del coronavirus.

Los primeros reportes indican que falleció la madrugada de ayer, lo que ha causado conmoción en el mundo del modelaje del puerto, del estado y entre los organizadores de eventos.

Martha participaba de manera constante en los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz, así como en los encuentros empresariales de mayor prestigio en la entidad.

Sin embargo, sus compañeras la recuerdan por su espíritu altruista y porque siempre tenía una sonrisa, por lo que la situación es tomada por sus conocidos como un claro ejemplo de la urgencia de atender problemas como la depresión.

La joven de 28 años trabajaba como maestra de bachillerato en una privada y en sus tiempos libres le gustaba practicar la mecánica diésel en el taller de su familia, en Los Volcanes.

Los reportes indican que su madre la encontró sin vida en el baño de su casa, por lo que llamó a la Cruz Roja, los paramédicos la trasladaron a la delegación de la avenida Díaz Mirón.

Sin embargo, a los pocos segundos confirmaron su muerte. Su hermano acudió a reconocerla, ahí relató que la chica sufría de depresión y que hace apenas unas horas había tenido una discusión con su pareja sentimental en Coatzacoalcos.

“Qué triste es enterarse de esta noticia. Amiga Martha Villarreal descansa en Paz. Fuiste mi princesa 1ra de las fiestas de santa 2016. En boca del Río. Tuve la fortuna de conocerte y ser siempre tan amable, tan sonriente y guapa. Dios te reciba y Los Ángeles te acompañen por siempre”, escribió en redes sociales el ex regidor de Boca del Río, Christian Blanco.

Como él, decenas de personas han dejado sus condolencias a la familia y han hecho un llamado a todos sus seres queridos a tomar en serio y tratar enfermedades como la depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *