fbpx
Close

12 de noviembre de 2020

“Te lo juro que hubiera muerto contigo”: Esposo de Alcaldesa de Jamapa, Veracruz .

Medellín de Bravo, Ver. El presidente del DIF Municipal de Jamapa, Fernando Hernández Terán advirtió que no es necesario que lo busquen, que él sólo llegará al pueblo, luego de enterarse del asesinato de su esposa, la alcaldesa, Florisel Ríos Delfín, la mañana de ayer en Medellín de Bravo.

El hombre está prófugo de la justicia en estos momentos, envió una serie de mensajes por medio de su cuenta personal de Facebook, acompañado de fotografías familiares de su pareja.

“Han destruido parte de mi vida y de mis hijos, en eso nunca lo pensaron ¿verdad? Te amo Florisel y no me busquen, yo sólo llegaré. Y sólo sé decirles que somos inocentes y se llevaron a una gran mujer y una ejemplar madre de familia”.

En otro post, Terán afirmó que nunca hicieron nada malo y que estaban ahorrando para tener una vejez digna, por lo que ahora, toda la gente que los envidiaba ahora está gozando.

“Estamos en un México que sí trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado. Te amo Florisel y te juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido solos”.

Y agregó: “Ahora sí, toda esa gente que ha estado en contra de nosotros están felices. Dios los bendiga a todos los que hicieron esto contra ti, somos inocentes y lo grito a los cuatro vientos”.

Fernando Hernández es prófugo de la justicia en el estado de Veracruz señalado de un presunto desvío de recursos en la construcción de casas con recursos del DIF Municipal de Jamapa, el cual presidía.

El presidente fue detenido la semana pasada, pero huyó evadiendo a la Policía Ministerial al encerrarse en el ayuntamiento, después se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *