fbpx
Close

11 de noviembre de 2020

Denuncian abusos policiales y desaparición de regidor en Villa Azueta, Veracruz.

Veracruz, Ver. Ciudadanos denunciaron que un grupo armado, con uniformes similares al de la Fuerza Civil del estado de Veracruz, se llevó al ex regidor de Villa Azueta, Pio Molina Arrioja y a su hijo Arturo Molina Cruz, esto al sur de la entidad.

Según el reporte los hechos fueron el lunes en la mañana, cuando la señora Georgina Cruz Molina escuchó que forzaban la puerta de su vivienda e ingresaban a causar destrozos.

Seguido, los uniformados fueron por su esposo Pio y su hijo Arturo, a los que se llevaron con rumbo desconocido sin que hasta ahora se sepa de ellos.

Pio Molina fue regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración municipal que encabezó Agustín Martínez Gamboa, el cual, llegó al cargo después de haberse llevado a cabo una elección extraordinaria en ese municipio.

Los hechos sucedieron entre las calles Tlaxcala y Vicente Guerrero en la localidad de Cujulipan donde se llevaron dinero efectivo, así como tarjetas bancarias y una camioneta.

Tras los hechos Elementos de Fuerza Civil golpearon a Georgina Cruz Molina la cual dijo que los uniformados la amarraron y causaron destrozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *