fbpx
Close

10 de noviembre de 2020

Muere hombre al interior del Parque Industrial Querétaro

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida en el patio de maniobras de una empresa ubicada en el parque Industrial Querétaro, en la zona norte de la capital queretana.

Cerca del mediodía de este martes, trabajadores de una fábrica ubicada junto a la Avenida de la Montaña, entre Avenida la Noria y avenida Benito Juárez, dieron aviso a los servicios de emergencia debido a que se encontraba desvanecido un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, junto a un camión tipo Torton; mismo que no respondía.

Minutos después acudieron los paramédicos del Parque Industrial a brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía del Estado.

Poco después se hizo presente el personal del Semefo y agentes de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes, además de que hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Elementos de la policía municipal de Querétaro acudieron como primeros respondientes y resguardaron el sitio, para preservar en lugar del hallazgo.

Será la Fiscalía del Estado la instancia encargada de determinar las causas del deceso.

FUENTE: ALERTAQUERÉTARO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *