fbpx
Close

10 de noviembre de 2020

Luego de días de luchar con el coronavirus muere el doctor Pepe Mendoza de Veracruz

Veracruz, Ver. Luego de una larga lucha contra el Covid-19 murió el especialista José Mendoza Oliver en la ciudad de Veracruz. Así lo confirmó la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax del Estado.

Familiares y amigos mantenían desde hace semanas una colecta para apoyar al galeno que estaba internado en un hospital particular del poniente del puerto jarocho.

Su hija y su yerno pedían ayuda debido a los gastos que significaba la lucha contra el coronavirus, para desgracia de sus seres amados, ya no soportó más y falleció.

Es el cuarto trabajador de la salud que muere en menos de una semana en la entidad veracruzana, justo cuando el gobierno estatal y federal presumen una baja en la incidencia de casos.

“Hasta pronto mi Pa Pepe, tu amor y tu cariño permanecerá siempre en nuestro corazón, gracias por tu total entrega, nos harás mucha falta, y te extrañaremos todos los días, pero tu ausencia física quedará cubierta con todo el amor que nos entregaste”, escribió su yerno en su cuenta de Facebook.

Además, colegas del neumólogo también enviaron las condolencias a los familiares y lo describieron como un ser humano excepcional y que siempre estaba atento a los demás.

Incluso, una de las causas probables de su contagio es que nunca dejó a sus pacientes y siguió trabajando para sacar adelante a sus enfermos, pese a que estaba el pico de la pandemia.

“Les mando un fuerte abrazo, sé que en estos momentos el dolor es inmenso, pero recuerden que ahora él está en un mejor lugar, ya no sufre y el dolor no lo agobia, él está en paz. Con ustedes dejó lo mejor de él, su amor y cariño. Hoy pediremos a dios nuestro señor porque encuentren pronta resignación a tan dolorosa pérdida y les ayude a seguir adelante”, redactó una de sus amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *