fbpx
Close

9 de noviembre de 2020

Diputada de Veracruz recuerda a su hija luego de 2 años de su asesinato

Veracruz, Ver. La diputada federal de Morena, Carmen Medel recordó a su hija Valeria asesinada de varios disparos en la zona conurbada de Orizaba el 8 de noviembre del 2018, por el crimen organizado.

La legisladora montó un altar con flores y fotografías para honrar la memoria de la joven que en esos momentos estudiaba la carrera de Medicina en la Universidad Veracruzana.

“Terminando los rosarios de los dos años de la partida de mi querida Valeria, que me fue arrebatada por el crimen organizado. Te mando un abrazo hija mía donde quiera que estés”, escribió en su cuenta de Facebook la doctora.

De inmediato decenas de personas se unieron a la pena de la legisladora de Minatitlán y le enviaron un abrazo y buenas vibras para que logre vencer el dolor que le aqueja desde ese día.

El homicidio dio la vuelta al mundo debido a que Medel recibió la noticia cuando estaba en la sesión de la cámara de diputados. Sus gritos de dolor quedaron grabados en la trasmisión del día que se hacía en esos momentos.

Se sabe que Valeria estaba ejercitándose en un gimnasio cuando hombres armados ingresaron y la acribillaron de nueve disparos, para luego huir de la zona.

Tras las indagatorias, detuvieron a cinco personas sospechosas del crimen y señalaron como uno de los principales autores a un joven apodado El Richy.

Sin embargo, notas periodísticas señalaron después que ese personaje supuestamente fue asesinado y su cuerpo lo habían reclamado familiares en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *