fbpx
Close

6 de noviembre de 2020

Dejan sin luz a habitantes de Playa de Vacas y Puente Moreno, Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver. Desde la semana pasada, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizan reparaciones en el municipio de Medellín de Bravo dejando sin servicio a miles de usuarios sin avisarles como prevención.

Empezaron en el sector de Playa de Vacas donde sus residentes quedaron sin luz, durante varias horas, lo que generó molestia y quejas a la paraestatal.

Esta semana repitieron y desde ayer cortaron la energía en los fraccionamientos Arboleda San Ramón, Arboleda Campestre, Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno.

Esto se dio sin que alguien diera aviso, por lo que familias enteras reportan que sus electrodomésticos quedaron echados a perder, sobre todo los módems de una compañía de internet que da servicio en la zona.

La luz se fue cerca de las 11:0 horas de ayer jueves y regresó hasta las 13:00 horas, cuando ha muchos ya les había tronado sus pastillas protectoras, por lo que tuvieron que invertir en nuevas y la mano de obras.

Además, como a las 16:00 horas, de nuevo, se fue la luz, molestando a los pobladores que ya no sabían qué hacer para que su comida no se echara a perder en el refrigerador.

Los trabajadores de CFE estaban cambiando postes justo enfrente de la entrada principal del fraccionamiento Arboleda San Ramón, lo que pudo ocasionar el desperfecto.

De todos modos, hasta el momento la comisión no ha dado una postura ni una explicación del por qué no aviso de esos movimientos, mucho menos quieren hacerse responsables de los daños ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *